Realizan torneo de ajedrez en Feria de la Charamusca

MATEHUALA | Como parte de las actividades de la celebración de la feria de la charamusca en su edición 2018, este sábado por la tarde el Presidente Municipal Interino Rafael Hernández Banda, llevó a cabo la clausura del décimo cuarta edición del torneo de ajedrez.

Durante la clausura de este importante evento, el Presidente Municipal Interino Rafael Hernández Banda, reconoció a los jóvenes entusiastas que participaron en las diversas categorías en las que  participaron en este torneo de ajedrez, a quienes reiteró el apoyo e invitó para que sigan participando en las ediciones próximas de este torneo.

Minutos más tarde, el mandatario interino, llevó a cabo la entrega de reconocimientos y trofeos a los ganadores, cabe destacar que en esta edición se dieron cita participantes de la capital del estado y algunos municipios de la entidad.

Por su parte los jóvenes ajedrecistas, agradecieron la invitación que realizaron para participar en este magno evento, asimismo aseguraron que continuara participando en los próximos torneos que se organicen en el municipio de Matehuala.