Mujer sufre agresión sexual y lesiones en transporte de personal en SLP

SLP | La policía de Soledad informó que una mujer lesionada por arma blanca llegó frente al Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Las Huertas, donde se le prestó ayuda médica y posteriormente se le trasladó a una institución de salud. También abundó la corporación que minutos después se aseguró un camión de transporte de personal relacionado con el caso.

Detallaron que a las 06:30 horas, elementos municipales ubicaron a una mujer frente a las instalaciones de de dicho centro, en la calle de Fausto Nieto, hasta donde llegó caminando. Al revisarla, notaron que presentaba lesiones por arma blanca.

La mujer de 25 años de edad fue atendida por los elementos y trasladada a bordo de una ambulancia a un hospital, debido a las lesiones que presentaba en la espalda, además de indicios de agresión sexual. Además, se implementó un dispositivo para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

Dicho operativo permitió que a las 08:45 horas se ubicara un camión de transporte de personal de la empresa BMW, abandonado y sin reporte de robo sobre la lateral del Río Santiago a la altura de la colonia Pueblo Libre, en cuyo interior se encontraron manchas de sangre.

El vehículo fue trasladado a una pensión para ser puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad continúa con los recorridos preventivos para tratar de ubicar a los presuntos responsables en apoyo a las autoridades ministeriales.