Matehuala sede de juegos regionales de INAPAM

MATEHUALA | Será el próximo viernes 13 de octubre cuando se estén realizando los juegos regionales deportivos y culturales de las Personas Adultas Mayores, siendo sede la ciudad de Matehuala, durante la vigésima cuarta edición de estos juegos.

Lo anterior lo dio a conocer, el Presidente Municipal de Matehuala, quien se reunió con la Delegada de INAPAM en San Luis Potosí, Ysabel Gómez Galán; para afinar los detalles de recepción de los municipios participantes.

El Alcalde dio a conocer que la inauguración de los XXIV juegos regionales deportivos y culturales de las Personas Adultas Mayores, será el próximo viernes 13 de octubre en punto de las 10 de la mañana, en las inmediaciones del Parque Álvaro Obregón.

Agregó que se estarán llevando encuentros deportivos de basquetbol, beisbol, cachibol, atletismo, natación, tabla gimnastica; así como ajedrez, domino, exposiciones de artes plásticas, baile de salón, canto, danza, declamación y poesía.

Las actividades anteriores se desarrollarán en distintos escenarios como el Parque Álvaro Obregón, Auditorio Municipal, Estadio 20 de noviembre, Club Llano Azul, biblioteca pública número 1,  y el teatro Manuel José Othón.

Al finalizar, el mandatario municipal invitó a la población en general a formar parte de estos XXIV juegos regionales deportivos y culturales de las Personas Adultas Mayores, así como asistir a los eventos deportivos y culturales programados.