Capturan a ladrón de combustible en Matehuala; además le encontraron «Cristal»

MATEHUALA | Personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, detuvo y consignó ante la Fiscalía a una persona del sexo masculino por posesión de droga conocida como “cristal”, esto tras recibir el reporte de un sujeto que abasteció su camioneta de combustible en una gasolinera y no pagó el servicio.

La detención de quien dijo llamarse, Leonardo de 19 años de edad, derivó de un reporte al sistema de emergencias C3 de la Comandancia Municipal a las 22:33 horas, indicando que una persona había abastecido su camioneta, cuyo conductor no pago y emprendió la huida hacia la zona centro.

Los oficiales municipales implementaron un dispositivo de búsqueda y al transitar sobre la calle Matamoros y Boulevard Turístico, detectaron una camioneta con las mismas característica al del reporte, motivo por el cual le marcaron el alto, el conductor mostró una conducta demasiada evasiva y nerviosa.

Al someterlo a una minuciosa revisión le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con una sustancia característica a la droga conocida como “cristal”, por tal razón la persona quedó en calidad de detenida a disposición de la Fiscalía junto con la droga.