Atrapan a ladrón «con la manos en la masa»

MATEHUALA | En términos de flagrancia elementos de la Policía Municipal de Matehuala detuvieron a un sujeto en posesión de varios objetos que acababa de robar en una vivienda de la colonia El Ranchito.

Fue la mañana de ayer domingo cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio reportando un robo en una vivienda de la calle, Biznaga.

Los oficiales se trasladaron al lugar y al investigar dieron con un sujeto que acarreaba varios objetos al lado posterior de la vivienda donde se cometió el robo, mismos que al verse descubierto abandonó parte de los objetos y huyó hacia una zona de viviendas ubicadas a un costado de la carretera al Sacramento, lugar donde fue asegurado.

Al momento del aseguramiento, salieron los vecinos especialmente mujeres y menores de edad para arremeter contra la policía y tratar de evitar la detención.

La parte afectada reconoció lo asegurado como de su propiedad, solicitando la detención de sujeto ya que procedería legalmente ante la Fiscalía por robo, daños y lo que resulte, puesto que en la vivienda fue violentada de los protectores y puertas.