Sensacional presentación de Fievre Looka en FEREMA

MATEHUALA | Con la asistencia de miles de personas  se presentó en el escenario del teatro del pueblo de la Feria Regional de Matehuala 2018, el grupo la Fievre Looka, agrupación que puso a cantar y a bailar a todos las personas que asistieron a FEREMA 2018 este 1 de enero.

Con su singular estilo musical, los integrantes de la Fievre Looka subieron la temperatura de todos los presentes con sus canciones y espectáculo musical.

Por otra parte, el presidente del comité de feria, mencionó que dentro de las presentaciones artísticas del teatro del pueblo de la feria se destaca la participación de grupos como: INTOCABLE, que subirá al escenario este miércoles 3 de enero; posteriormente el día 4 de enero, la presentación del KISS SOUND.

El Presidente del comité de feria aclaró que la entrada a las instalaciones de la feria es de 20 pesos para adultos y 10 pesos para niños, además agregó que  la venta de boletos en las taquillas de la feria está abierta a partir de las 10 de la mañana; y en tesorería en presidencia municipal en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Con tu boleto de entrada a las instalaciones de la feria, participa en el sorteo de un automóvil además de acceso a la pista de patinaje.

Finalmente, el Presidente del Comité de FEREMA invitó a la población a formar parte de las actividades artísticas, deportivas y culturales de la Feria Regional de Matehuala.