Se registran 32 jóvenes a «Premio Municipal de la Juventud» en Matehuala

MATEHUALA | Un total de 32 jóvenes se registraron para participar en el Premio Municipal de la Juventud 2017, evento que organiza el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud, con el objetivo de reconocer a los jóvenes que hayan destacado en diferentes ámbitos.

Al respecto, el Coordinador de la Instancia Juvenil mencionó que jóvenes de 12 a 29 años de edad atendieron la convocatoria, para participar en los rubros de logro académico, empleo y emprendimiento, discapacidad en inclusión social, logro y trayectoria deportiva, así como expresiones artísticas y culturales.

El cierre de la convocatoria se realizó el pasado lunes 13 de noviembre, obteniendo  como resultado a 32 jóvenes participantes, quienes entregaron sus expedientes para que fueran evaluados por la comisión de selección de ganadores, que estuvo conformada por regidores, directores y representantes de asociaciones deportivas y culturales.

Los ganadores de cada uno de los rubros, serán premiados el próximo miércoles 22 de noviembre, en el Teatro Manuel José Othón en punto de las 6 de la tarde.

En cuanto a la premiación, esta será en efectivo otorgando la cantidad de 3 mil pesos a los primeros lugares de cada categoría, además de un reconocimiento público.

El Gobierno Municipal de Matehuala a través del Premio Municipal de la Juventud 2017, busca por segundo año reconocer el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes en los diferentes ámbitos educativos, deportivos, culturales y de inclusión social.