Rotundo éxito de INTOCABLE en Feria Regional de Matehuala

MATEHUALA | Ante miles de asistentes este miércoles llegó al teatro de la Feria Regional de Matehuala desde Zapata Texas, Intocable, quienes con todos sus éxitos pusieron a cantar y bailar a  quienes se dieron cita al teatro de la feria.

Canciones como “cajita de cartón, y todo para que, enséñame a olvidar, coqueta, fuerte no soy, eso duele, eres mi droga, entre otros éxitos el grupo con más frescura musical, cautivo al publico Matehualense.

Es así como continúan las actividades de FEREMA 2018 con grandes actuaciones, del espectacular elenco que esta edición de feria ofrece a sus asistentes, al día de hoy se han presentado en el teatro del pueblo, Huracanes del Norte, Duelo, Arnulfo JR, Kumbia Kings, Fievre Looka, Bryndis.

Cabe destacar que las actividades continúan para este jueves 4 de enero, teniendo la actuación en el teatro del pueblo del KISS SOUND y desde Colombia Faber Escobar y para el viernes no te pierdas la actuación de Moderatto.

Recuerda la taquilla diariamente abre sus ventanillas a partir de las 10 de la mañana, con el boleto de entrada podrás participar en la rifa de un auto el próximo 7 de enero, asimismo la feria diariamente te ofrece juegos mecánicos, zona de antros, pabellón cultural, venta de antojitos, pista de patinaje y muchas sorpresas más.