Recuperan computadora robada en Matehuala

MATEHUALA | Personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, recuperó una computadora producto de un robo domiciliario perpetrado al poniente de la ciudad, el aparato fue detectado mediante el sistema de rastreo GPS en un establecimiento de reparación de equipos electrónicos.

Se trata de una computadora de la línea MacBook, marca Apple, color gris, la cual fue robada en días pasados de un domicilio al poniente de la ciudad, pero el dueño del equipo le siguió el rastro mediante el sistema de monitoreo GPS.

El sistema de rastreo apuntaba en un establecimiento de reparación de equipo electrónico en la calle Constitución esquina con Leandro Ovalle, por lo que el afectado solicitó el auxilio de la Policía para la recuperación de la computadora.

Elementos Municipales se presentaron en el lugar, corroboraron los datos de la factura con la computadora los cuales coincidían y procedieron al aseguramiento, el encargado del establecimiento manifestó que se la habían dejado para reiniciarla.

La computadora quedó en poder del legal propietario quien a su vez daría a viso a la autoridad investigadora, puesto que existe una denuncia por robo.