Recibe municipio de Catorce donación de una ambulancia.

El Ayuntamiento de Catorce recibió la donación de una ambulancia por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex) la cual servirá para atender las urgencias avanzadas que se presenten en el municipio.

Ésta unidad se suma a las ya existentes para reforzar la atención que se brinda a los 11 mil habitantes de ésta demarcación.

Carlos A. Torres Fernández subgerente de atencion regional de la oficina de responsabilidad social de Poza Rica y José Luis Garcia Hernandez de la Empresa Typhoon Offshore, S.A.P.I. de C.V. hicieron la entrega de la unidad como parte del “Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente” (PACMA).

Cabe destacar que la gestión fue realizada por la alcaldesa María Guadalupe Carrillo Rodríguez y la diputada local Sara Rocha.

La ambulancia cuenta con sirena y bocina, torreta, iluminación exterior e interior, tanque de oxígeno, dos tomas de oxígeno, aislante térmico, forro interior, arnés eléctrico, centro de carga, sistema de batería auxiliar, inversor de corriente y equipo médico.

El DIF Municipal de Catorce, será la instancia responsable del vehículo de emergencias.