Presentan FEREMA 2018

MATEHUALA | Gobierno Municipal de Matehuala y el Comité Organizador de la feria presentaron este lunes, las actividades artísticas, culturales y deportivas que se llevarán a cabo del 27 de diciembre al 7 de enero, con motivo de la Feria Regional de Matehuala, en su edición 2018.

Este año, la Feria Regional de Matehuala se consolida como la máxima fiesta en todo el Altiplano Potosino, debido a la calidad de los eventos artísticos, que atraen incluso a visitantes de otros estados.

En los eventos artísticos del teatro del pueblo, se anunció la presentación de Los Huracanes del Norte el 27 de diciembre; Grupo Duelo, el 28 de diciembre; Arnulfo Jr., el día 29 de diciembre y el 30 de diciembre, se presentan los Kumbia Kings.

El lunes 1 de enero continúan las presentaciones del teatro del pueblo con la “Fievre Loka”; el 2 de enero, Grupo Bryndis; el 3 de enero, Intocable; el día 4 de enero Kiss Sound y Faber Escobar; el 5 de enero “Moderatto”.

El día 6 de enero, el show infantil de “Disney”, rosca de reyes y juegos gratis para los niños.

Finalmente, la clausura de la feria el día 7 de enero, con la presentación de los “Tucanes de Tijuana”.

El costo de la entrada general será de 20 pesos, mientras que la entrada para los niños será de 10 pesos; con su acceso los asistentes estarán participando en el sorteo diario de electrodomésticos, y en la clausura en el sorteo de un automóvil.

Además de las presentaciones artísticas del teatro del pueblo, se llevará a cabo el viernes 29 de diciembre el encuentro deportivo “Clásico de Leyendas”, entre Club. América y el Cruz Azul.

Asimismo la tradicional charreada de feria, el domingo 7 de enero en la plaza de toros, Santiago Vivanco de Matehuala.