Mujer se suicida lanzándose de segundo piso de un estacionamiento

Una mujer perdió la vida  luego de que se arrojara del segundo piso del estacionamiento de un centro comercial que se ubica en el sector Tres Ríos.

Esta misma mujer intentó suicidarse el pasado jueves, al tratar de arrojarse de un edificio abandonado ubicado en Bulevar Madero y Aquiles Serdán en el primer cuadro de Culiacán, en esa ocasión fue rescatada por elementos de la Policía Municipal y de Protección civil.

La mujer fue identificada con el nombre de Anabel “N”, de 23 años de edad, misma que según datos de la autoridad vivía en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Fue alrededor de las dos de la tarde de este domingo cuando la mujer se paró al filo del segundo piso del edificio y se lanzó del mismo, en esta ocasión no pudo ser rescatada.

Elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primero auxilios para luego ser trasladada a un hospital local pero la mujer finalmente murió cuando era intervenida.

Según se informó por parte de la autoridad el pasado jueves, la mujer fue trasladada para recibir atención médica y psicológica, sin embargo se desconoce las condiciones del tratamiento.

Se dijo de igual forma que la mujer intentó quitarse la vida días antes tomando veneno, pero en esa ocasión también fue rescatada.