Monta operativo de revisión de antros y bares

Corporaciones de seguridad en coordinación con Inspección General, implementan operativos en centros de división nocturna y expendios de bebidas embriagantes, para revisión de permisos y horarios de operación al público, además de verificar que respeten los reglamentos, en uno de ellos fue encontrada una menor de edad, por lo que quedó clausurado.

El operativo es encabezado por el departamento de Inspección General, en el que además participa Seguida Pública Municipal, Estatal, Ejercito Mexicano y la Policía Militar, con recorridos y revisiones en los centros de diversión nocturna, el objetivo es supervisar los permisos, instalaciones adecuadas, tipo de giro, respetar los reglamentos y no permitir la entrada a menores de edad, además de verificar los horarios de operación.

En un establecimiento ubicado en la calle, Terán y Reforma fue encontrada una menor de edad, razón por la cual el establecimiento fue clausurado.

Los operativos son en común acuerdo entre los tres órdenes de gobierno establecimos en las reuniones de consejo que se llevan a cabo día con día con el delegado Federal en la región altiplano, como medida de seguridad y control de este tipo de establecimientos.

Los operativos serán continuos en cuestión de prevención y disuasión de delitos.