Karina González nueva presidenta del DIF Matehuala

MATEHUALA | Fue durante la décimo tercera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Descentralizado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, cuando la Presidenta del DIF de Matehuala Sra. Estela Vivanco de Nava, solicitó licencia para ausentarse del cargo.

Luego de solicitar el permiso y continuando el orden del día, el Presidente Municipal Interino, Rafael Hernández Banda, presidió el protocolo de toma de protesta a Nadia Karina González de Hernández, quien a partir de la fecha y hasta el próximo 5 de julio estará al frente del DIF de Matehuala.

Así mismo la regidora con licencia y vocal de la junta de gobierno del DIF María del Consuelo Carmona Regidora,  anunció que a partir de la fecha la edil suplente  se integrará como vocal de este colegiado una vez que tome la protesta de ley ante el cabildo Matehualense.

Al concluir la reunión ordinaria, la Presidenta Interina Nadia Karina González de Banda, aseguró que continuará trabajando en las labores de gestión y programas para impulsar  el desarrollo familiar.

A esta sesión también asistieron el Coordinador General del DIF Jaime Martínez Medrano, la síndico municipal Leonor Alejandra Córdova, además de la regidora Alma Mendoza Díaz y edil Gerardo Rojas Díaz.