Jordan Silva cerca de llegar a Chivas

Una de las zonas que mas ha preocupado a Chivas en este comienzo del Apertura 2018 ha sido la defensiva. En los primeros dos partidos mostraron algunos debilidad, sin embargo en la pasada jornada la defensiva y el equipo en general incrementaron el nivel futbolístico.

Al término de la fecha 3 de la Liga MX, el “Rebaño” se ubica en la posición de la tabla general con apenas un punto de nueve que se han disputado. Además, tiene cinco goles en su contra, por lo que darle solidez a la defensa es un objetivo a mejorar para José Saturnino Cardozo.

Es por eso que tiene en la mira a Jordan Silva, defensor de 24 años y que milita en Cruz Azul. El potosino llegó a La Máquina en el Apertura 2017 proveniente del Toluca, equipo con el que debutó. Silva es un jugador con buenas características defensivas, su gran ubicación y su estatura lo han llevado a formar parte de la Selección Mexicana en diferentes torneos.

A pesar de ya estar en marcha el Apertura 2018, el fichaje de Silva al Guadalajara podría realizarse, ya que aún no ha disputado ningún minuto en el torneo con el equipo celeste. Según el reglamento interno de la Federación Mexicana de Futbol, el jugador de un club que no haya jugado un solo minuto en el torneo, podrá ser transferido a otro antes del 2 de septiembre.

Con información El Universal