Jano Segovia toma protesta como Alcalde de Matehuala

MATEHUALA | Con la asistencia del Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, tomó protesta este primero de octubre el Presidente Municipal de Matehuala para el periodo 2018 – 2021, Roberto Alejandro Segovia Hernández, así como el Órgano Colegiado integrado por síndicos y regidores.

En la ceremonia que se realizó en las inmediaciones de la plaza 5 de mayo, “Jano” Segovia manifestó que llegó la hora de construir “Una nueva historia para Matehuala, en la que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para cumplirle a la ciudadanía que nos brindó su confianza y puso en nuestras manos el deseo de que nuestro municipio progrese”.

Por su parte, el Gobernador del Estado mencionó estar dispuesto a trabajar de manera conjunta con el Congreso del Estado, con los Legisladores Federales y con los presidentes municipales para que a los matehualenses y a todos los potosinos les vaya mejor.

Posterior a la toma de protesta, el nuevo Alcalde y el Gobernador del Estado dieron un recorrido por las inmediaciones de la plaza principal de la ciudad, donde con gran algarabía fueron recibidos por el pueblo matehualenses.

Los integrantes del nuevo gobierno 2018-2021 son; Caleb Rodríguez Ocampo, y Marina Guerra Martínez, primer y segundo síndico municipal, señora Silvia Elena Rodríguez Medellín; regidor de mayoría.

y los regidores de representación proporcional, Juan José Candelaria Partida, Rubí Sthephani Torres Larra, Guillermo Eliseo Yrízar Tamayo, Homero Pérez Lucio, Alma Lorena Vázquez Sifuentes, Alfredo Herrera Velázquez, José Jerónimo Medrano López, Alejandra Maldonado García, Gabriel Medellín Varela, Estela Vivanco Cossío y Rosa Elia Obregón Abrego.

Toma de protesta del Cabildo para la administración municipal 2018 – 2021.