Hallan ahorcado a taxista en Matehuala

MATEHUALA | Pasada la media noche, un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió por ahorcamiento en la colonia Bustamante, al poniente de la ciudad de Matehuala, hecho que marca el primer suicidio en 2019 en este municipio.

Los hechos ocurrieron al filo de la 12:50 de la mañana, en la calle Luis Espota, de la colonia Bustamante, lugar donde se reportó el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un domicilio.

De inmediato se dio aviso a las corporaciones de auxilio, que al llegar al lugar encontraron el cuerpo de un hombre de 45 años de edad, el cual ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalia General del Estado, cuyo personal especializado se encargó del peritaje y el levantamiento el cadáver.

La investigación girará en torno a las causas de la muerte que, todo hace indicar, se trata de un suicidio. Sin embargo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley.

De manera extraoficial la víctima fue identificada como René Rodríguez de 45 años, al parecer de oficio taxista en la ciudad de Matehuala, San Luis Potosí.