Gobernador pone en marcha obras en Real de Catorce

Este martes el municipio de Catorce recibió la visita del Gobernador Juan Manuel Carreras López como parte de su gira de trabajo.

El gobernador en compañía de la Presidenta Municipal María Guadalupe Carrillo Rodríguez supervisaron los avances de las obras de ampliación del estacionamiento vehicular ubicado en la Ex Hacienda de Dolores Trompeta.

Como segundo acto el Gobernador y la Presidenta municipal Guadalupe Carrillo dieron inicio al arranque de las obras de rehabilitación del Centro Hípico de la Localidad de Real de Catorce.

La Presidenta recalcó que brindar educación de calidad y espacios dignos para los niños y jóvenes es una prioridad, y que trabajando de la mano con el gobierno será posible lograrlo, por ello junto con el gobernador dio inicio a la Construcción de la Cancha de Usos Múltiples con techado y módulo de baños de la escuela ubicada en la Localidad de Los Catorce.

De igual forma se dio inicio a las obras de construcción del camino El Tecolote como una primera etapa que consta del tramo Camino a Estación Catorce, Tanque de Dolores y El Tecolote, el cual será a base de carpeta asfáltica.

En el último evento se dio arranque a las obras de construcción de la línea de agua potable, red de distribución, tanque elevado, equipamiento solar y bomba adema de la Cancha Deportiva Multifuncional de la comunidad “Del Cabrito” en La Comunidad de Tanque de Dolores.

Al evento asistieron la Diputada Federal Sara Rocha, el Secretario de Turismo Arturo Esper Sulaiman y el Secretario de SEDUVOP Leopoldo Stevens Amaro.