Entregan nuevas patrullas a policías de Matehuala

MATEHUALA | Como parte del compromiso para contribuir en el avance y desarrollo de nuestro municipio, el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, hizo entrega de mobiliario educativo, sillas de ruedas, implementos agrícolas y patrullas.

Luego de haber rendido su segundo informe, el mandatario municipal entregó equipo a planteles educativos; así como sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes; implementos agrícolas como tractores, ordeñadoras y semilla para impulsar el campo como lo establece el plan municipal de desarrollo.

Cabe destacar que con estas acciones se continúa trabajando para que en el 2018 a Matehuala le vaya mejor, aseguró Nava Gómez durante la entrega de estos beneficios.

Además, a fin de fortalecer las acciones de seguridad en nuestro municipio, Nava Gómez realizó la entrega a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, 5 motocicletas y 4 vehículos patrulla para reforzar las acciones de vigilancia y mejorar la seguridad de la ciudad y comunidades rurales.

Asimismo, exhortó a los oficiales de policía encargados de las nuevas patrullas, a que hagan buen uso de las unidades, para que sirvan por muchos años para la protección y vigilancia de todos los matehualenses.

Al finalizar, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez y el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, dieron el banderazo de salida de las nuevas patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.