Encuentran cadáver de bebé hispano, su padre confesó haberlo enterrado

Estados Unidos.- Familiares del bebé King inventaron que el pequeño fue secuestrado; sin embargo, su padre aceptó haberlo enterrado y llevó a las autoridades hacia sus restos.

La investigación descartó rápidamente la versión del padre del menor que señalaba el niño había sido secuestrado cuando se encontraba al interior de su vehículo en una gasolinera.

Las autoridades descartaron que el menor estuviera en el auto en algún momento y por los hechos detuvieron al padre de King, a su abuela y a una prima del hombre.

Desde el pasado 4 de enero comenzó la búsqueda del niño de 8 meses de edad que termina trágicamente con el descubrimiento de sus restos por la declaración de su padre.

El cuerpo de King fue encontrado cerca de la casa de su familia, informó Telemundo.

Christopher de 34 años, padre del menor, aceptó haberlo enterrado él mismo y dirigió a las autoridades al lugar, el cuerpo del pequeño King se encontraba en una cobija al interior de una mochila.

Según la declaración de Christopher, él se encontraba en casa con su hijo y su esposa trabajando cuando se sentó en la cama y el asiento para auto donde se encontraba King cayó.

El hombre señaló que el menor probablemente se golpeó fuertemente la cabeza con un armario antes de caer bocabajo en el suelo. Al levantarlo, observó un enorme golpe en el ojo derecho del niño y dijo haber tenido miedo de llamar al 911. Asegura haberlo revisado horas después, pero el pequeño ya estaba sin vida.