Enamora Bryndis a asistentes en FEREMA 2018.

MATEHUALA | Ante una gran entrada este martes el grupo que le canta al amor Bryndis, llegó al teatro de FEREMA 2018 para cautivar con sus canciones a quienes se dieron cita este sexto día de feria.

Canciones como “esperare, amor prohibido, adicto a ti, la última canción, entre otras melodías que sin duda pusieron a cantar y bailar a los miles de fan del grupo que le canta al amor.

Sin duda FEREMA 2018 se consolida como la feria más importante del norte Potosino, ofreciendo una cartelera y sorpresas diarias al público que se dacita a sus instalaciones.

Continuando con las presentaciones musicales, será este miércoles 3 de enero, cuando llegue al teatro del pueblo desde Zapata Texas, la frescura musical del grupo Intocable.

Recuerda que además de juegos mecánicos, palenque, zona de antros, pabellón cultural, pista de patinaje, juegos mecánicos, además podrás participar en la rifa de un auto con tu boleto de entrada.

Y para que no te quedes fuera de esta gran fiesta, FEREMA 2018 a diario abre sus taquillas a partir de las 10 de la mañana, ven y diviértete en FEREMA 2018 sin duda “más que una Feria”.