Ejecutan a hombre en el interior de Micheladas 57

MATEHUALA | Tras ser atacado a balazos al interior de un bar, un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió a causa de los impactos de bala que recibió a quemarropa.

Los hechos ocurrieron al filo de las 9 de la noche, en el bar denominado “Micheladas 57”, ubicado en la intersección de las calles Ángel Veral y Mariano Vázquez, al sur de Matehuala; lugar al cual arribaron elementos de Policía Municipal, Ministeriales y Peritos, luego de recibir una llamada al sistema de emergencias 911.

Al interior del bar, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer el encargado de atender el establecimiento, el cual presentaba varios impactos de bala.

Corporaciones policíacas verificaron el suceso y acordonaron la zona en espera de la llegada de la Policía Ministerial y Peritos, quienes se encargaron de recabar información, así como los indicios que contribuyan a las investigaciones en torno al asesinato.

El o los presuntos asesinos huyeron del lugar con rumbo desconocido, debido a que las cámaras de vídeo vigilancia ubicadas en la zona se encontraban inhabilitadas en el momento en el que ocurrió el asesinato.