Dan “manita” a panteones municipales

Matehuala | Previo a la celebración del “Día de muertos”, los panteones municipales fueron rehabilitados para recibir la visita de miles de personas que año con año acuden a  recordar a sus difuntos.

Personal de Ecología llevó a cabo la limpieza de hierba y maleza, retiro de escombro, poda y encalado de árboles, así como labores de pintura al interior y en las fachadas del Panteón Hidalgo y Panteón Guadalupe.

A través de un comunicado, el Gobierno Municipal señaló que hay un 90 por ciento de avance en las obras de rehabilitación de los camposantos, por lo que se espera estén listos para el 1 y 2 de noviembre.

Durante la celebración del “Día de muertos”, se mantendrá laborando una cuadrilla de trabajadores para realizar acciones de limpieza al interior y zonas aledañas a los camposantos, así como el retiro de contenedores.

Por otra parte, el municipio hizo un llamado a los visitantes para que mantengan los panteones limpios y ordenados; utilizar los contenedores de desechos, así como evitar dejar escombros en espacios inapropiados, ya que se sancionará a quienes infrinjan el reglamento de panteones.