Catorce, municipio organizado y trabajando

Catorce | La Alcaldesa del municipio de Catorce, Guadalupe Carrillo Rodríguez se reunión con medios de comunicación del Altiplano para presentar a los integrantes de su equipo de trabajo e informar sobre los proyectos que realizarán en el pueblo mágico y el resto del municipio.

En la reunión, “Chiquis” Carrillo se comprometió a transparentar la función pública de su administración, afirmando que se fiscalizará peso por peso  y se dejarán sin efecto amiguismos, compadrazgos y favores especiales.

Señaló que los temas de salud, educación, y seguridad, siempre serán los ejes rectores de las principales obras y acciones; aunque mencionó que será fundamental el fortalecimiento de la infraestructura carretera y de caminos, además de la consolidación de estrategias para la proyección y desarrollo de Real de Catorce como pueblo mágico.

Dentro de los proyectos destacados se informó sobre la construcción de un estacionamiento en Dolores Trompeta, un Relleno Sanitario, la ampliación de la cobertura de telefonía celular, otras acciones para controlar el comercio  y los prestadores de servicios de transporte en el pueblo mágico.

Acompañada de su equipo de trabajo, la Alcaldesa  hizo notar la organización, disposición y trabajo que realiza la actual administración para sacar adelante al municipio de Catorce.