Capturan a tres ladrones en la zona Centro

MATEHUALA | En plena fragancia Policías Municipales capturaron a tres sujetos al momento que cometían un robo al interior de una tienda de ropa en la zona centro de Matehuala, esto a las cinco de la mañana, los detenidos y asegurado quedaron a disposición de la Fiscalia.

La detención de los sujetos la realizaron los oficiales mediante recorridos de vigilancia y patrullaje por la zona centro y al desplazarse sobre la calle, Francisco Javier Mina observaron a una persona que salía de un establecimiento de ropa con varias bolsas en color negro, mismo que al verse descubierto se introdujo rápidamente a la tienda.

Los oficiales se asomaron al interior de la tienda observando a dos más que trataban de violentar la caja registradora.

Los tres sujetos fueron asegurados con los objetos que en ese momento tenían en su poder, minutos después llegó la propietaria del establecimiento, para revisar el interior, notando el faltante de ropa y la puerta principal violentada, argumentando que procedería legalmente.

Los tres detenidos de nombres José de 18 años de edad, Sergio Iván de 27 años de edad y un menor de edad, así como prendas de vestir quedaron a disposición de la Fiscalia del Estado Zona Altiplano, con el fin de integrar la carpeta de investigación.