Aumentó trámite de pasaporte en periodo vacacional

MATEHUALA | Con el objetivo de que más personas cuenten con su pasaporte, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la oficina de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores, invita a la ciudadanía en general para que tramite este importante documento.

Así lo informó José Ángel Gutiérrez Álvarez, titular de la oficina de enlace de la Secretaria de relaciones Exteriores, quien hablo al respecto y dijo que “las oficinas de enlace, se encuentran realizando este trámite en horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde, no obstante para aquellas personas que deseen efectuarlo en otras ciudades del país, se cuenta con la página de internet www.gob.mx/tramites donde se brinda más información o bien llamando al 01 800 8010 773”.

Cabe hacer mención que luego de agendar la cita, los interesados deberán de contar con la documentación necesaria para realizar sus trámites, señaló el funcionario.

En cuanto a los costos y vigencia, estos son los siguientes: “para 1 año el costo es de 545 pesos, para 3 años el precio es de 1 mil 130 pesos, para 6 años 1 mil 555 pesos, por 10 años 2 mil 390 pesos” es preciso resaltar que a estos precios se les agregan los impuestos municipales.

Gutiérrez Álvarez, al concluir invitó a la población para que acudan a las oficinas a tramitar o bien renovar su pasaporte, esto con el fin de poder contar con su documentación en orden antes de viajar a otras partes del mundo.