Atrapan a ladrón minutos después de robar una motocicleta

Matehuala | Detienen y consignan ante la Fiscalía de Justicia del Estado a un sujeto que minutos antes había robado una motocicleta del Fraccionamiento Matehuala, fue detenido en la colonia Concepción.

La detención del sujeto identificado como, Ángel Alfredo de 18 años de edad, alias “El Junior” o “El gordo”, derivó de una llamada de auxilio a la Policía Municipal, sobre el robo en proceso de una motocicleta en la calle Ventura Ruiz del Fraccionamiento Matehuala al poniente de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado y se entrevistaron con la víctima para recabar datos y características del sujeto, así como de la motocicleta.

La corporación implementó inmediatamente un dispositivo de búsqueda por el sector poniente.

Fue en la calle Carlos Vivanco esquina con Rio Colorado de la colonia Concepción donde los oficiales detectaron a un sujeto con las mismas características, así como de la Motocicleta, mismo que al ver la presencia policial, emprendió la huida, pero fue detenido una cuadra adelante.

La motocicleta de la marca Itálika, tipo motoneta, color negro con rojo, placas de circulación 25AKS1 de esta entidad Federativa, era la misma del robo, así como del sujeto quien fue canalizado ante la Fiscalía de Justicia del Estado bajo el señalamiento de robo.