Atacan a balazos a Policías Municipales en Matehuala

MATEHUALA | Elementos de la Policía Municipal de Matehuala fueron atacados con armas de fuego por desconocidos mientras se encontraban patrullando en colonias del ponitente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, cuando Policías Municipales reportaron que al patrullar por la calle Prolongación Terán de la Colonia San José, visualizaron un automóvil color negro que se desplazaba a exceso velocidad, por lo que le marcaron el alto.

El conductor del vehículo aceleró e inició una persecución por algunas calles, hasta que la unidad se detuvo frente a un domicilio de la Calle San Antonio de la misma colonia.

Al descender del automóvil los sujetos atacaron a los agentes municipales con armas de fuego, e ingresaron al interior de una vivienda de tres pisos donde se atrincheraron.

De inmediato la zona fue rodeada por Policías Municipales y Ministeriales pero los presuntos delincuentes lograron escapar saltando sobre las bardas de las viviendas aprovechando el velo de la noche.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ni privadas de la vida, pero los disparos alarmaron a los vecinos  de dicho sector de la ciudad.