Arranca construcción de 40 pies de casa en comunidades de Cedral

CEDRAL | Dan el banderazo de arranque de obra por parte de las autoridades municipales en la comunidad de San Isidro, proyecto que beneficiara a familias cedralenses, con la construcción de 40 pies de casa en algunas de las comunidades del municipio.

Dentro del programa “Mejoramiento de Vivienda” se gestionó por parte del alcalde municipal José Homero Mata Camarillo, y que ahora el tocar puertas se cristalizo con el arranque para la realización de estas viviendas.

La comunidades que se verán beneficiadas en este programa son, San Isidro, Noria de Dolores Ejido Hidalgo, Presa Verde, Santa Rita del Sotol, Norias de San Pedro y Cerró de Flores, con ello se estará realizando una inversión de más de 1 millon 967 mil pesos.

Por su parte, el presidente municipal, puntualizo que se cumple el objetivó primordial de que las familias con mayor necesidad cuenten con su propio espacio, además agrego que está trabajando arduamente para sacar adelante a Cedral y que pondrá todo su esfuerzo para cumplir con los cedralenses.

En el evento estuvo presente la Diputada Local Distrito 01, Consuelo Caoba Salas, presidenta del DIF Municipal, Crystal Cárdenas Martínez, Delegado Regional de Programas para el Desarrollo, Roberto Ramírez, Comisariado ejidal, José Luis Ramírez Palomares, Coordinación de Desarrollo Social, Ing. Ulises de la Gaza.