Arnulfo Jr. “El Pirata del amor”, prende la noche en FEREMA 2018.

MATEHUALA | Espectacular actuación fue la que este viernes por la noche tuvo el pirata del amor Arnulfo Jr durante su presentación en el teatro del pueblo de la Feria Regional de Matehuala 2018.

Al ritmo de soy de la calle, las edades, adultera, una noche de pasión, perdona mi franqueza, con la ayuda de dios, fue como el pirata del amor, puso a cantar y bailar a miles de asistentes en el teatro del pueblo.

Sin duda la cartelera que este año presenta FEREMA  a todos sus asistentes tiene gran variedad musical, consolidándose sin duda como la feria más importante del Altiplano Potosino.

La fiesta continúa y será este lunes 1 de enero cuando se presente en el teatro del pueblo “La Fievre Looka”, quienes deleitaran al público con todos sus éxitos.

Cabe destacar que además de la oferta musical, FEREMA 2018 continúa ofreciendo a los asistentes la pista de patinaje, el pabellón cultural donde esta de invitado especial el vecino municipio de Venado, además de atractivos juegos, venta de antojitos, área de bares y muchas sorpresas que FEREMA 2018 ofrece noche a noche a quienes visitan sus instalaciones.