Aplicarán estímulos fiscales en pago de impuesto predial

MATEHUALA | La oficina recaudadora de Catastro en Matehuala dio a conocer que aplicará estímulos fiscales en el pago del impuesto predial durante los tres primeros meses del año, con la finalidad de que los contribuyentes se mantengan al corriente en el historial de sus erogaciones catastrales.

En el mes de enero se aplicará un descuento del 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, mientras que en el mes de febrero se aplicará el 10 por ciento de descuento y en marzo el 5 por ciento.

Catastro Municipal invita a todos los contribuyentes para acudan a la oficina recaudadora ubicada al interior del mercado Bocanegra, o bien al módulo de atención localizado en el Centro Cultural, y realicen erogación para gocen de los beneficios este paquete de estímulos fiscales.

Para este año 2019 el municipio de Matehuala pretende superar los ingresos por concepto de impuesto predial de años anteriores, ya que con este tipo de apoyos, más familias acuden a realizar sus erogaciones fiscales.

Los días y horarios de atención al público en oficina son de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que el módulo del Centro Cultural atiende hasta las 2 de la tarde, y se brindará atención prioritaria a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.