Anciano encontró la muerte al caer a un pozo

MATEHUALA | Desafortunada muerte encontró un trabajador de la construcción de 80 años de edad al caer a un pozo que construía al interior de una vivienda en la zona Centro de Matehuala.

El trágico hecho sucedió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Bravo al sur de la ciudad, donde el desafortunado hombre se encontraba laborando, y cuando al caminar por el borde de un pozo, perdió el equilibrio y cayó al fondo encontrando la muerte.

Personas en el lugar de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio, sin embargo al llegar al lugar, el hombre de 80 años de edad ya se encontraba sin vida, producto de los golpes que recibió en la cabeza y el área abdominal al caer dentro de la zanja.

En el lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona en espera del arribo de los peritos de la Fiscalia General del Estado, quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

Aunque las evidencias indican que se trató de un  accidente, el cadáver del hombre identificado como, Petronilo Rodríguez de aproximadamente 80 años de edad, fue llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley.